Forum

Mejores Ofertas en Nike Dunk Low

Author Message
Image Perso
dorento
Date sent: 2021/06/08 10:55:50
La variante Nike Dunk Low Hombre/Mujeres luce una base de malla blanca que se complementa con superposiciones de cuero exageradas a juego. Los Swooshes laterales plateados metalizados se colocan debajo de los detalles de cuero antes mencionados para una apariencia distinta. El plateado brillante se aplica además al texto DUNK bordado en la lengüeta de tiro. En cuanto a la unidad de suela, la entresuela en bloque característica de Dunk Low Disrupt agrega un elemento de sorpresa a un modelo por lo demás simple. La lengüeta opta por un diseño de espuma expuesta para redondear la apariencia y agregar algunas vibraciones de bricolaje.

Image

A medida que las Zapatos de Nike Dunk Low continúan encabezando las listas de deseos en todas partes, se ha logrado un equilibrio entre lo hiper-experimental y lo simple. Para su último conjunto, el diseño icónico de Peter Moore de 36 años ha agregado otro recuento a la última lista, ya que apareció en varios tonos de blanquecino para una apariencia "envejecida". Los paneles de cuero suave en la parte superior del par se complacen en una paleta de colores "Vela / Hueso claro / Cachemira / Marfil pálido".

Las superposiciones a lo largo de la mitad superior de las Nike Dunk cuentan con una estética ligeramente gris, que permite un contraste mínimo entre los swooshes del perfil y las punteras, por ejemplo. Tienda Nike Dunk Online Sin embargo, la entresuela y la lengüeta de nailon son efectivamente los componentes más destacados de la zapatilla debido a su aspecto amarillento. Juntos, cada detalle de la última prenda básica de Nike Sportswear ofrece un arreglo perfecto para cualquier persona con afinidad por lo vintage.

Con una combinación sencilla de Team Green y White en el estilo clásico de bloqueo de color, este lanzamiento también agrega un toque peculiar de naranja en el Swoosh exclusivamente en la plantilla, haciéndolo completamente invisible cuando se usa. Mejores Ofertas en Nike Dunk Low ¿El propósito detrás de usar ese toque de naranja? Nadie lo sabrá jamás.

Comprar Nike Dunk Low Los cinco originales que lanzaron el Dunk a mediados de la década de 1980, la serie Be True To Your School, incluían esta mezcla de azul marino / maíz simplemente apodada la combinación de colores “Michigan” por su afiliación a los Wolverines. Apareciendo originalmente como un Dunk High, el Dunk Low "Michigan" no volvió a aparecer hasta 1999 cuando Nike lanzó una reedición a pequeña escala en mercados específicos.

www.bdzapatos.com


Simple PHP Forum Script - Webestools